SE TRATA DE LA MAYOR ENTIDAD COMERCIAL DEL PAÍS

SE TRATA DE LA MAYOR ENTIDAD COMERCIAL DEL PAÍS

El presidente del Banco de Chipre presenta su dimisión

El presidente del Banco de Chipre, Andreas Artemis, ha  presentado su dimisión. Esto podría deberse a su desacuerdo con el plan de recapitalización de la entidad, según informan medios locales.

Andreas Artemis, presidente del Banco de Chipre
Andreas Artemis, presidente del Banco de Chipre | Agencias

Andreas Artemis, presidente del Banco de Chipre, el mayor banco comercial del país, ha presentado su dimisión por su desacuerdo con el plan de recapitalización de la entidad, según informan medios locales.

La dimisión del banquero se habría producido a través de una carta en la que ha presentado su renuncia y que será estudiada por el consejo de la entidad.

Artemis habría expresado al ministro de Finanzas de Chipre, Michalis Sarris, su desacuerdo con los planes de recapitalización para la entidad, que han sido diseñados por el Banco Central de Chipre sin consultar a la dirección del banco, informa el diario griego 'To Vima'.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.