POR PRIMERA VEZ BAJA DE 1,4 EUROS

POR PRIMERA VEZ BAJA DE 1,4 EUROS

El precio del gasóleo, en su nivel más bajo desde julio de 2012

El litro cuesta 1,304 euros y, tras sumar cuatro semanas consecutivas a la baja, se sitúa un 7,7% por debajo del precio más alto marcado este año, de 1,509 euros a finales de febrero.

Mangeras de Combustible
Mangueras de Combustible | antena3.com

El precio del litro de gasóleo ha registrado esta semana un descenso del 0,3% y se ha situado en el nivel más bajo desde julio de 2012, según datos recogidos a partir del Boletín Petrolero de la Unión Europea.

En concreto, el litro de este combustible cuesta en la actualidad 1,304 euros y, tras sumar cuatro semanas consecutivas a la baja, se sitúa un 7,7% por debajo del precio más alto marcado este año, de 1,509 euros a finales de febrero.

Por su parte, el litro de gasolina también suma cuatro semanas a la baja después de experimentar un descenso del 0,4% en la actual y se sitúa en 1,396 euros, con lo que marca por primera vez en lo que va de año un precio inferior al umbral de los 1,4 euros, tras haber alcanzado cotas de hasta 1,509 euros a finales de febrero.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.