LA REGIÓN ACUERDA LA ADHESIÓN FORMAL

LA REGIÓN ACUERDA LA ADHESIÓN FORMAL

Murcia solicita 630 millones de euros al Fondo de Liquidez Autonómico de 2013

El importe que solicita del Fondo de Liquidez Autonómico de 2013 asciende a 630 millones de euros con los que la comunidad quiere hacer frente a los vencimientos de la deuda y a la financiación del déficit público.

El Consejo de Gobierno ha acordado la adhesión formal de la Región de Murcia al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) de 2013, establecido por el Gobierno central para atender las necesidades financieras de las comunidades autónomas, que permitirá a la Región de Murcia disponer de un importe de 630 millones de euros.

Así lo ha confirmado el portavoz del Ejecutivo regional, José Ballesta, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, quien ha detallado que con los 630 millones Murcia atenderá, por un lado, los vencimientos de la deuda, por valor 435 millones, y por otro, la financiación del déficit público que vence en 2013, por 195 millones.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.