Automóviles en la planta de Volkswagen

Publicidad

AL NIVEL DE PAÍSES COMO MARRUECOS

Las matriculaciones de turismos retroceden un 8,2 % en mayo

Los automóviles del segmento de turismos alcanzaron en mayo las 72.442 matriculaciones, un 8,2 % menos que las 78.871 del mismo mes de 2011, prolongando así la la crisis del mercado automovilístico español que está en registros similares a los de 1993.

Los automóviles del segmento de turismos alcanzaron en mayo las 72.442 matriculaciones, un 8,2 % menos que las 78.871 del mismo mes de 2011, informaron hoy las asociaciones automovilísticas de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam).

Este resultado negativo prolonga la crisis del mercado automovilístico español que está en registros similares a los de 1993, el peor ejercicio de la historia para esta actividad.

Con este resultado, en los cinco primeros meses del año se han acumulado 332.811 matriculaciones que, frente a las 358.827 de enero-mayo de 2011, suponen una caída del 7,3 %.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.