Automóviles en la planta de Volkswagen

Publicidad

PRIMER TRIMESTRE CIERRA CON 180.725 TURISMOS MATRICULADOS

Las matriculaciones caen un 13,9% en marzo, hasta las 72.677 unidades

Este resultado, que contradice el estímulo de demanda que se le supone a los planes PIVE, se justifica por los tres días hábiles menos que ha tenido el mes de marzo debido a la Semana Santa, que en 2012 cayó en abril.

Las matriculaciones de turismos en España registraron en marzo 72.677 unidades, un 13,9% menos que las 84.427 del mismo mes de 2012, informaron las asociaciones automovilísticas de fabricantes (Anfac), de vendedores (Ganvam) y de concesionarios (Faconauto)

Este resultado, que contradice el estímulo de demanda que se le supone a los planes PIVE, se justifica por los tres o cuatro días hábiles menos (según comunidades autónomas) que ha tenido marzo de este año por efectos de la Semana Santa, que en 2012 no cayó en ese mes, sino en abril.

Con el resultado de marzo, el primer trimestre del año cierra con 180.725 turismos matriculados, un 11,5% inferior a los 204.118 de enero-marzo del año pasado.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.