ESTUDIAN UN TÍTULO DE TRANSPORTE TRIMESTRAL

ESTUDIAN UN TÍTULO DE TRANSPORTE TRIMESTRAL

Madrid sube el precio del abono mensual un 3% y congela el billete sencillo y el metrobús

El abono normal de la zona A del metro de Madrid (el más utilizado por los usuarios) subirá 2,4 euros al mes. Con este aumento, el coste del bono para colectivos sin bonificaciones será de 54,6 euros. Además, el Consorcio Regional de Transportes estudiará la posibilidad de crear un título de transporte trimestral para beneficiar al usuario habitual.

Metro de Madrid
Metro de Madrid | Agencias

El consejo de administración del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha aprobado este martes una subida media del 3% para el transporte público, aunque se congela el precio del billete sencillo y el metrobús, según han informado fuentes de la Consejería de Transportes.

Por otro lado, y en virtud de este incremento del 3% en línea con la inflación con la que se cerró el IPC en 2012, el Abono Normal en la Zona A (el título más utilizado entre los usuarios), aumentará 2,4 euros al mes. Con ello, su coste alcanzará los 54,6 euros para los colectivos sin bonificaciones.

Por otro lado, otro el Consorcio Regional de Transportes ha aprobado proceder al estudio sobre la posibilidad de crear un título de transporte trimestral, con el objetivo de beneficiar al usuario habitual y fomentar el uso del transporte público.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.