EVOLUCIÓN DE LOS MERCADOS

EVOLUCIÓN DE LOS MERCADOS

El Ibex 35 cierra con una subida del 0,31% y la prima roza los 550 puntos

Tras una caída de última hora, el selectivo español ha cerrado en positivo, ha aguantado los 7.000 puntos hasta terminar en 7.069 enteros. Todo en una jornada marcada por la indecisión de los inversores y la ausencia de referencias en los mercados bursátiles.

En una semana en la que las referencias de los mercados son escasas y la contratación es baja, el Ibex se sitúa en negativo con un descenso del 0,14% respecto al viernes pasado.

Junto a Abengoa, Gamesa y Amadeus también destacaban las subidas de Inditex (+0,85%), Enagas (+0,77%), Banco Popular (+0,67%), Gas Natural (+0,58%), Repsol (+0,35%) y Banco Santander (0,21%)

Bankia sigue a la baja (16,32%) después de que la semana pasada el FROB adviertiera de que los acciones de las entidades intervenidas deberán costear su saneamiento.

La prima de riesgo, la diferencia entre el interés que se paga por los bonos españoles y alemanes a diez años, se sitúa en los 545 puntos básicos después de haber comenzado el día superando los 550.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.