Publicidad

EVOLUCIÓN DE LOS MERCADOS

EI Ibex amortigua la caída al cierre gracias al éxito de la subasta del Tesoro

El selectivo español ha caído un 1,82% al cierre de la sesión, una buena subasta del Tesoro Público le ha permitido conservar la cota psicológica de los 8.000 puntos. La prima de riesgo se ha mantenido al alza, establecida en los 363 puntos básicos.

El Ibex 35 se ha dejado un 1,82% al cierre de mercado con el principal lastre de Milán, que se ha desplomado más de un 3% ante la incertidumbre derivada de las elecciones que celebrará Italia este fin de semana. No obstante, otra buena subasta del Tesoro Público ha permitido al selectivo conservar la cota psicológica de los 8.000 puntos. 

Santander ha cedido un 2,56% y BBVA un 2,12%. Repsol también ha perdido más de un 2%, mientras que Telefónica se ha dejado un 1,82%. Arcelormitall se ha desplomado un 3,97%, seguido de Acciona (-3,46%). Sólo Bankinter (+1,13%) e IAG (+0,30%) han logrado esquivar el 'rojo'. La prima de riesgo española se mantenía ligeramente al alza, establecida en los 363 puntos básicos, un día después del anuncio del Gobierno de que el déficit público cerró por debajo del 7% en 2012.

La prima de riesgo española se mantenía ligeramente al alza, establecida en los 363 puntos básicos, un día después del anuncio del Gobierno de que el déficit público cerró por debajo del 7% en 2012.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.