EVOLUCIÓN DE LOS MERCADOS

EVOLUCIÓN DE LOS MERCADOS

EI Ibex amortigua la caída al cierre gracias al éxito de la subasta del Tesoro

El selectivo español ha caído un 1,82% al cierre de la sesión, una buena subasta del Tesoro Público le ha permitido conservar la cota psicológica de los 8.000 puntos. La prima de riesgo se ha mantenido al alza, establecida en los 363 puntos básicos.

El Ibex 35 se ha dejado un 1,82% al cierre de mercado con el principal lastre de Milán, que se ha desplomado más de un 3% ante la incertidumbre derivada de las elecciones que celebrará Italia este fin de semana. No obstante, otra buena subasta del Tesoro Público ha permitido al selectivo conservar la cota psicológica de los 8.000 puntos. 

Santander ha cedido un 2,56% y BBVA un 2,12%. Repsol también ha perdido más de un 2%, mientras que Telefónica se ha dejado un 1,82%. Arcelormitall se ha desplomado un 3,97%, seguido de Acciona (-3,46%). Sólo Bankinter (+1,13%) e IAG (+0,30%) han logrado esquivar el 'rojo'. La prima de riesgo española se mantenía ligeramente al alza, establecida en los 363 puntos básicos, un día después del anuncio del Gobierno de que el déficit público cerró por debajo del 7% en 2012.

La prima de riesgo española se mantenía ligeramente al alza, establecida en los 363 puntos básicos, un día después del anuncio del Gobierno de que el déficit público cerró por debajo del 7% en 2012.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.