HUELGA POR LA CREACIÓN DE IBERIA EXPRESS

HUELGA POR LA CREACIÓN DE IBERIA EXPRESS

Iberia anuncia que impugnará el laudo del árbitro en el conflicto con los pilotos

El presidente de la compañía ha afirmado que "el árbitro se excedió respecto a los términos de su mandato tomando una decisión que afectará negativamente las facultades de los gestores".

Un pasajero en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas
Un pasajero en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas | EFE

Iberia iniciará este viernes el proceso de impugnación del laudo emitido por Jaime Montalvo que puso fin al conflicto entre la aerolínea y el sindicato de pilotos Sepla, según ha anunciado el presidente de la compañía, Antonio Vázquez.

Durante su discurso ante la junta anual de accionistas de IAG, que Vázquez también preside, la primera del 'holding' desde la fusión Iberia-British en enero de 2011, el directivo afirmó que "el árbitro se excedió respecto a los términos de su mandato tomando una decisión que afectará negativamente las facultades de los gestores".

Según el laudo emitido por Montalvo, los términos del mismo, de obligatorio cumplimiento para las partes, tienen de plazo para acometerse hasta el próximo 25 de junio.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.