RECIBE LAS CRÍTICAS DE LA UE

RECIBE LAS CRÍTICAS DE LA UE

Hoy es el día propuesto por Cantona para hundir el sistema financiero

El ex futbolista del Manchester, Eric Cantona, propueso acudir en masa el 7 de diciembre a retirar el dinero del banco para hundir el sistema financiero. La UE le considera "irresponsable" y "mejor futbolista que economista".

Eric Cantona
Eric Cantona | Antena3.com

El primer ministro luxemburgués y presidente de turno del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, ha calificado de "totalmente irresponsable" el llamamiento lanzando por el ex futbolista francés Eric Cantona para que los ciudadanos retiren este martes 7 de diciembre todos sus depósitos de los bancos en protesta por el papel del sector financiero en la crisis.

"Tengo sentimientos enfrentados respecto a los bancos, pero considero esta operación totalmente irresponsable", ha dicho Juncker. El antiguo futbolista del Manchester, ha proseguido el presidente del Eurogrupo, "no debe inducir a error a la gente corriente que no tiene los ahorros que él tiene".

"Soy del Manchester, pero creo realmente que el señor Cantona es mejor futbolista que economista", ha apuntado por su parte el comisario de Asuntos Económicos, Olli Rehn.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.