SE CONCENTRARON EN SANXENXO

SE CONCENTRARON EN SANXENXO

La 'gran marcha' contra las preferentes reúne en Pontevedra a 5.000 personas

Al menos 5.000 personas han participado en la "gran marcha" que se ha organizado en la provincia gallega de Pontevedra para protestar por las participaciones preferentes que en su momento emitieron las entidades gallegas.

5.000 personas protestan contra las participaciones preferentes
5.000 personas protestan contra las participaciones preferentes | EFE

La Policía local ha cifrado en al menos 5.000 las personas las que han participado en la "gran marcha" que se celebra en el municipio pontevedrés de Sanxenxo con el objetivo de exigir una solución a todos los afectados por las participaciones preferentes.

Según han explicado fuentes de la Policía Local, la marcha ha partido de la plaza de Miraflores, desde donde recorre las calles de la localidad, secundada por las plataformas de afectados de toda Galicia. Esta manifestación se celebra después de que afectados por las participaciones preferentes emitidas por las antiguas cajas gallegas Caixa Galicia y Caixanova retomasen el viernes las movilizaciones concentrándose de manera simultánea frente a las sedes de la entidad financiera de distintas ciudades gallegas.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.