Varios pasajeros esperan al AVE

Publicidad

AJUSTES EN EL TRANSPORTE

El Gobierno revisará la continuación de las líneas ferroviarias menos rentables

El ministro de Fomento ya ha ofrecido pistas acerca de los sectores susceptibles de nuevos ajustes. Según José Blanco, en España habría que revisar algunas infraestructuras por su escasa rentabilidad, como por ejemplo la línea ferroviaria Madrid- Burgos, utilizada por una media de seis pasajeros al día.

Blanco ha valorado que ese tipo de servicios tan costosos no pueden mantenerse en la situación actual. 

También ha anunciado que, a partir de ahora, sólo se emprenderán inversiones rentables y que podrían suprimirse los trayectos que no lo sean, excepto en aquellos lugares donde no haya servicios alternativos de transporte.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.