CONSUMO

CONSUMO

Fumar Fortuna, Nobel y Ducados cuesta desde hoy 25 centímos más

Altadis, propiedad del grupo británico Imperial Tobacco, eleva a partir de hoy entre 25 y 30 céntimos el precio de sus principales marcas de cigarrillos, tanto de tabaco negro como rubio.

Tabaco
Un hombre fumando | EFE

Con este aumento de precios, que entrará en vigor hoy mismo, las cajetillas de Ducados negro pasan a costar 3,45 euros, frente al anterior precio de 3,15 euros, lo que supone un encarecimiento del 9,5%.


Por su parte, Fortuna y Nobel aumentan su precio en 25 céntimos, desde los 3,15 euros actuales hasta los 3,40 euros. La cajetilla de Ducados Rubio se encarece en la misma medida, hasta los 3,20 euros, desde los 2,95 euros que cuesta actualmente.


Por lo que respecta a otras marcas de la tabaquera hispano-gala, el precio de la cajetilla de BN se eleva hasta los 3,40 euros, con una subida de 25 céntimos, mientras que los Davidoff Classic pasan de 3,65 a 3,90 euros.


Por su parte, la marca Habanos eleva su precio también en 25 céntimos, hasta 3,70 euros, en tanto que JPS American pasa a costar 3,10 euros, frente a los 2,85 euros actuales.


Junto con las cajetillas de cigarrillos, Altadis también incrementa en cinco céntimos el precio de cigarros y cigarritos como Farias Superiores, hasta un euro la unidad, y entre 5 y 10 céntimos el tabaco de liar, como las marcas Fortuna y Golden Virginia.


Se trata de la segunda subida de precios que aplica la tabaquera hispano-gala, después de que en enero pasado subiera en 15 céntimos sus principales marcas.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.