Carlos Floriano, Vicesecretario General de Organización del PP

Publicidad

DEFIENDE LAS REFORMAS EMPRENDIDAS

Floriano ve "elementos" para un acuerdo con el PSOE en materia de desempleo

El vicesecretario general de Organización del PP ha defendido que "las reformas están funcionando" y asegura que España está en la "antesala de lo que debe ser la creación de empleo".

Carlos Floriano, ha afirmado que hay "elementos" anunciados por el PSOE para combatir el paro que "encajan en la estrategia de emprendimiento" del Gobierno y se ha mostrado convencido de que se pueden "poner de acuerdo" con este partido.

En una entrevista Floriano ha respondido a la propuesta del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de un gran acuerdo frente al desempleo y ha subrayado la importancia de que haya trabajo -"bajo unas mínimas condiciones"- pero ha apostillado: "No hay empleo más precario que el que no existe".

"Seremos más fiables cuanto menos debamos y esto hará más fácil que se genere empleo. Las reformas están funcionando, falta que la economía crezca", ha manifestado el dirigente popular, quien ha señalado que España está en la "antesala de lo que debe ser la creación de empleo" y ha añadido que en un año ha pasado de ser un país "a la deriva" a estar "en el camino correcto".

Preguntado sobre el plan soberanista de Artur Mas, Floriano ha apuntado que "sería bueno" que la Generalitat "se pegase a los sentimientos de los catalanes" ya que éstos, ha destacado, "quieren salir de la crisis y no salir de España".

Publicidad