SEGUIRÁN ESTE MIÉRCOLES

SEGUIRÁN ESTE MIÉRCOLES

Finaliza sin acuerdo la reunión para fijar los servicios mínimos del 29S

Gobierno y sindicatos seguirán negociando este miércoles.

El Ministerio de Fomento y los sindicatos, tras cuatro horas y media de reunión, no han llegado este martes a un acuerdo respecto a los servicios mínimos para la huelga general del próximo 29 de septiembre y continuarán negociando este miércoles.

No obstante, los representantes sindicales Eduardo Hernández por parte de UGT y Raúl Olmos por la de CCOO, han expresado hoy al término de la reunión con Fomento su esperanza de poder alcanzar un acuerdo, ya que su intención es negociar con un talante conciliador y que la línea que hasta ahora llevan es positiva.

Según Hernández, si se liman algunos problemas graves, pero "no insolubles" en el transporte aéreo, en el sector ferroviario y algún otro problema concreto en el de carretera, podría ser que se estuviera "ante la posibilidad de no llegar al desacuerdo al que se llegó en 1994 y 2002".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.