NO ACEPTARÁ TRABAJAR EN EL PROYECTO SI SE UBICA EN MADRID

NO ACEPTARÁ TRABAJAR EN EL PROYECTO SI SE UBICA EN MADRID

Ferran Adrià colaborará con Eurovegas solo si se instala en Barcelona

El cocinero catalán Ferran Adrià ha expresado a los promotores del macrocomplejo de ocio Eurovegas su disposición a "colaborar con el proyecto" solamente en caso de que se instale en Barcelona, según ha declarado el vicepresidente de la banca de inversión Rothschild, Carles Vilarrubí.

Ferrán Adriá en El Hormiguero 3.0
Ferrán Adriá en El Hormiguero 3.0 | antena3.com

En una entrevista Vilarrubí ha explicado que Ferran Adrià se dirigió al director general de Las Vegas Sands, Michael Leven, y le propuso "incorporar 'el think tank' de que dispone al proyecto del complejo", así como su predisposición a "invertir personalmente" en caso de que la inversión se realizara en Barcelona. 

Vilarrubí organizó este lunes una cena en atención a la veintena de ejecutivos de Las Vengas Sands que estuvieron en Barcelona, en la que participaron empresarios catalanes y que fue encargada a tres cocineros catalanes, Adrià, Garles Gaig y Nando Jubany, que agasajaron a los comensales con platos de su creación. 

Según Vilarrubí, Adrià preguntó "quién manda aquí" y posteriormente estrechó la mano a Leven, al que se ofreció a colaborar con Eurovegas. 

Leven le preguntó si podía contar con él en el caso de que el proyecto de ocio se implantase finalmente en Madrid, a lo que el cocinero catalán se negó y afirmó que su propuesta "solamente era para Barcelona", según ha relatado Vilarrubí, presente en la conversación. 

"Fue una cena muy relajada en donde los representantes de Las Vegas Sands pudieron conocer el talante del empresariado catalán", ha abundado Vilarrubí.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.