Aumenta el turismo extranjero

Publicidad

AUMENTO DE VIAJEROS DEL REINO UNIDO, FRANCIA Y PAISES BAJOS

España ha recibido un 7,5% más de turistas internacionales hasta junio

24,8 millones de turistas visitaron España durante los seis primeros meses del año. Baleares, Andalucía y Cataliña han sido las ciudades en las que el turismo experimentó un mayor crecimiento.

Según la Encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras, elaborada por el ministerio de Industria, Turismo y Comercio, 24,8 millones de turistas visitaron España durante los seis primeros meses del año. Este hecho, supone una mejora del 7,5% con respecto al mismo mes del ejercicio anterior.

En junio llegaron a España más de 5,7 millones de turistas internacionales, un 8,5% más que en el mismo periodo de 2010, destacando los aumentos de viajeros procedentes de Reino Unido, Francia y Países Bajos.

Las comunidades autónomas que más crecieron en junio fueron Baleares, con un aumento del 12,3%, Andalucía con un crecimiento del 10,3% y Cataluña, con alzas del 8,6%.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.