EN LOS 737-900 BOEING

EN LOS 737-900 BOEING

Delta Airlines estudia reducir el tamaño de los aseos del avión para ganar asientos

Actualmente los aseos tienen unas dimensiones de 3X3 metros y la inicitaiva contempla reducir las medidas por detrás del lavabo, que al parecer ahora es un espacio inutilizado. La aerolínea incrementaría así en cuatro su número de asientos.

Aseo de un avión
Aseo de un avión | Daily Mail

Delta Airlines es una de las primeras aerolíneas que podría haber encargado aseos más pequeños que los actuales, a fin de instalar cuatro asientos más en su cabina de clase turista y lograr una ventaja competitiva frente a otras aerolíneas, según informa 'Daily Mail'.

De esta forma, la compañía reducirá los baños actuales de 3x3 metros de dimensión e instalará en sus aviones 737-900 de Boeing estos aseos más pequeños, una medida que podría ser contemplada por otras compañía aéreas. No obstante, la aerolínea ha subrayado que los pasajeros no se percatarán de este cambio, ya que el espacio adicional se ganará de detrás del lavabo, un espacio que a su parecer se desperdicia en la actualidad.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.