Iniciativa de Millward Brown para fomentar el empleo

Publicidad

ENCUESTA ONLINE

¿Eres pyme, autónomo o desempleado? Una consultora busca soluciones para el mercado laboral

Una de las principales compañías del mundo en estudios de mercado, lanza www.poryparaelempleo.com con el objetivo de aportar luz al mercado laboral español. Si eres pyme, autónomo o estás desempleado, puedes contar tus problemas y necesidades laborales en una encuesta abierta online que pretende encontrar soluciones al mercado del empleo.

¿Por qué las empresas no se plantean contratar nuevos empleados?, ¿qué incentivos necesita una pyme para crear empleo?, ¿qué dificultades tienen los profesionales para encontrar trabajo? A preguntas como estas pretende responder la encuesta abierta para pymes, autónomos y desempleados www.poryparaelempleo.com

Lanzada por Millward Brown, una de las principales compañías del mundo en estudios de mercado, busca soluciones al mercado laboral español. "Queremos ayudar para investigar sobre el empleo y el desempleo, con el objetivo de conocer los problemas del mercado y sentirnos parte de la solución", ha declarado Pepe Martínez, director general de la consultora.

La encuesta puede contestarse hasta el próximo 20 de enero y está diseñada con preguntas abiertas y cerradas, que permitan a pymes, autónomos y desempleados explicar los problemas que día a día complican su actividad.

Las pymes y los autónomos tienen en esta web la oportunidad de detallar las razones que les alejan de nuevas contrataciones, así como los incentivos que les facilitarían emplear a nuevos trabajadores. Por ejemplo, recibir incentivos económicos por contratación o tener apoyo profesional para el proceso de búsqueda y selección de empleados.

Los desempleados, por su parte, podrán aportar las medidas que, en su opinión, fomentarían la creación de empleo y las condiciones irrenunciables a la hora de conseguir un trabajo, como la disponibilidad geográfica o las expectativas salariales.

Publicidad