POR NO REFLEJAR EL VALOR DE LA COMPAÑÍA

POR NO REFLEJAR EL VALOR DE LA COMPAÑÍA

El consejo de Vueling recomienda no aceptar la OPA de IAG

La actual cotización en bolsa de la aerolínea se acerca a los 8 euros. La oferta del holding que agrupa a Iberia y British Airways supone 7 euros por acción, lo que valora a la compañía en poco más de 200 millones de euros.

Josep Piqué, presidente de Vueling
Josep Piqué, presidente de Vueling | EFE

El  consejo de administración de Vueling ha valorado este jueves negativamente la OPA lanzada por IAG, por considerar que su propuesta no refleja el valor de la compañía. Por este motivo, el consejo recomienda no aceptar la oferta, y así lo ha comunicado a la CNMV.

La actual cotización en bolsa de Vueling se acerca a los 8 euros. La oferta de IAG, holding que agrupa a Iberia y British Airways, supone 7 euros por acción, lo que valora a la aerolínea en poco más de 200 millones de euros. Vueling cerró el pasado año con un incremento del 20% de pasajeros transportados y triplicó sus beneficios.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.