MINISTERIO DE INDUSTRIA ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE INDUSTRIA ENERGÍA Y TURISMO

César Miralles sustituye a Borja Adsuara como director general de Red.es

La entidad pública empresarial Red.es, adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha nombrado este jueves a César Miralles nuevo director general del organismo, en sustitución de Borja Adsuara.

El Consejo de Administración de Red.es ha nombrado a César Miralles nuevo director general de la entidad pública perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Sustituye en el cargo a Borja Adsuara.

El nuevo director general ha ocupado hasta la fecha el cargo de director financiero de esta entidad. Durante dicha etapa, su principal cometido ha sido el rigor en la gestión presupuestaria y financiera, el control del gasto y la evaluación de los proyectos. Asimismo, ha participado en la definición de los objetivos y planes de la Agenda Digital para España y en el nuevo Marco Financiero Plurianual de fondos comunitarios para el periodo 2014-2020.

Licenciado en Economía por la Universidad de Alcalá de Henares y doctor en Económicas por la Universidad de Frankfurt, César Miralles ha sido con anterioridad director general del tesoro y política financiera del Gobierno de Canarias y director para el Sector Público en Intermoney, entre otros puestos de relevancia. Nacido en Lanzarote en el año 1979.

Tras su nombramiento, César Miralles ha insistido en que la prioridad de Red.es es "la puesta en marcha y ejecución de la Agenda Digital para España y sus nueve planes específicos". En este sentido, ha subrayado que la Agenda Digital "dotada con 2.000 millones de euros, supondrá el impulso definitivo a la industria digital del cual se beneficiará toda la sociedad".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.