NOVENA COMUNIDAD EN HACERLO

NOVENA COMUNIDAD EN HACERLO

Cantabria pide el rescate al Gobierno

La Comunidad Autónoma de Cantabria se va a acoger al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA), aunque el Gobierno de Cantabria, presidido por el popular Ignacio Diego, todavía no ha decidido la cantidad que finalmente solicitará al Estado central.

El presidente Ignacio Diego, del PP
El presidente de Cantabria, Ignacio Diego | Agencias

Cuando se confirme la petición, Cantabria se convertirá en la novena Comunidad Autonoma que pide ayuda al Gobierno tras Valencia, Murcia, Cataluña, Andalucía, Castilla-La Mancha, Canarias, Baleares y Asturias.

Según publica el Diario Montañés, todavía no está claro la cantidad que finalmente tendrá que pedirm la comunidad gobernada por el PP. La consejera de Economía, Cristina Mazas, indicó el pasado lunes que el FLA ofrecía “buenas condiciones” de rentabilidad, por lo que no descartó acogerse para cerrar el año con los números rojos máximos permitidos por la Unión Europea.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.