POR UNA INFECCIÓN

POR UNA INFECCIÓN

Botín podría recibir esta tarde el alta en Valdecilla, donde permanece ingresado

Emilio Botín, permanece ingresado por una infección sin importancia, desde el sábado, en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Rueda de prensa de Emilio Botín
Rueda de prensa de Emilio Botín | EFE

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, recibirá "probablemente" esta tarde el alta en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde ha permanecido ingresado por una infección "sin importancia", según han indicado fuentes próximas al banquero.

Al parecer, Botín acudió el sábado por la noche al Servicio de Urgencias de Valdecilla aquejado de una afección, y quedó ingresado en el centro para recibir tratamiento con antibióticos bajo el seguimiento del Servicio de Urología.

El Banco y la Fundación Marcelino Botín, que también preside el banquero, ni confirman ni desmienten lo sucedido porque, en todo caso, consideran que se trata de un asunto privado.

Fuentes del Ejecutivo cántabro han señalado el aplazamiento de varios actos con el banquero debido a motivos de salud del presidente del Santander.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.