BOLSA | TERCERA PEOR SEMANA DEL AÑO

BOLSA | TERCERA PEOR SEMANA DEL AÑO

La bolsa cede un 0,86% perjudicada por los sectores energético y financiero

La bolsa española ha cerrado la sesión con una caída del 0,86%, influída por el retroceso de los sectores energético y financiero. El índice español ha perdido también el nivel de los 8.300 puntos.

Bolsa de Madrid
Bolsa de Madrid | EFE

La bolsa española ha perdido el 0,86% y el nivel de 8.300 puntos, perjudicada por el retroceso de los sectores energético y financiero.

Con la prima de riesgo en 348 puntos básicos, el principal indicador de la bolsa española, el Ibex 35, ha bajado 71,80 puntos, el 0,86%, hasta 8.281,80 puntos. En la tercera peor semana del año ha bajado el 2,41%, en tanto que la caída anual asciende al 3,32%.

Todos los grandes valores bajaron: Repsol, el 1,94%, la tercera mayor caída del Ibex, después de que le retiraran una licencia en Argentina y le rebajaran la calificación crediticia, en tanto que Iberdrola perdió el 1,54%; BBVA, el 1,14%; Banco Santander, el 0,95%, y Telefónica, el 0,94%.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.