Publicidad

HAY APP QUE PERMITEN SABER TU TALLA EN 600 MARCAS

Tras el Black Friday llegan las devoluciones: los compradores no se quedarán con el 30% de las prendas que adquieren

Mientras muchas personas siguen aprovechando las ofertas en internet o en la tiendas físicas, el trabajo de los repartidores va a seguir durante más tiempo por las devoluciones. En el caso de la ropa, el 70% de ellas se hace por problemas con las tallas.

Aunque en España las compras en tiendas físicas siguen triplicando aquellas que se hacen a través de internet, cada vez se realizan más compras online, y eso conlleva más devoluciones.

"Te llegan a casa en muy poco tiempo y las devoluciones son gratis"

De hecho, la gente reconoce que compra por internet porque las cosas "te llegan a casa en muy poco tiempo y las devoluciones son gratis". Así, de cada diez prendas que se adquieren en una página web, tres de ellas son devueltas. El 70% de las devoluciones se debe a problemas con las medidas, por lo que algunos de los usuarios han llegado a la conclusión de que lo mejor es comprar dos tallas y luego cambiar la que se ajusta peor a su cuerpo.

Para evitar estos problemas la aplicación Naiz Fit permite saber cuál es la talla de los compradores en 600 marcas diferentes. Para ello, deben introducir dos fotografías, preferiblemente con ropa ajustada.

Publicidad