SUS INGRESOS CRECEN UN 6,3%

SUS INGRESOS CRECEN UN 6,3%

El beneficio de Telefónica cae un 16,3% en el primer semestre del año

El beneficio neto de Telefónica cayó hasta los 3.162 millones de euros, afectado por el ajuste de valor realizado por Telco sobre su participación en Telecom Italia.

Telefónica en España
Telefónica en España | antena3.com

El beneficio neto de Telefónica cayó un 16,3% en el primer semestre del año hasta los 3.162 millones de euros, afectado por el ajuste de valor realizado por Telco sobre su participación en Telecom Italia, según ha informado la compañía a la CNMV.

En este primer semestre, los ingresos de Telefónica crecieron un 6,3%, hasta los 30.886 millones, impulsados por Latinoamérica que contribuye ya con un 46% al negocio de la multinacional de telecomunicaciones.

Los ingresos por datos a través de móvil se han convertido en este semestre en palanca fundamental del crecimiento del grupo en todas las regiones, con un incremento del 18,5%, según Telefónica.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.