Sucursal del Banco Santander

Publicidad

SEGÚN LA REVISTA 'EUROMONEY'

El Banco Santander es elegido por tercera vez como el mejor del mundo

La revista destaca la capacidad del gigante que preside Emilio Botín para generar beneficios de forma recurrente, a pesar de los duros momentos económicos.

El Banco Santander ha sido elegido por tercera vez como el mejor banco del mundo, según la revista británica Euromoney, que atribuye este logro a la diversificación internacional de la entidad y a su eficiencia.

En el caso de su principal competidor en España, BBVA obtiene el reconocimiento como mejor banco en Latinoamérica, uno de las principales áreas de negocio también para el Santander.

La publicación destaca la capacidad del gigante que preside Emilio Botín para generar beneficios "de forma recurrente", aun en momentos económicos difíciles.

En su edición de julio, la revista elogia la transformación del Santander para crecer y tener una rentabilidad "extraordinaria y constante" a la vez que resistía a los problemas de España. Además, el Santander ha sido premiado en cinco de sus principales mercados: Reino Unido, Polonia, Portugal, México y Argentina.

"Tenemos la mejor diversificación geográfica de la banca internacional y aspiramos a ser el mejor banco para nuestros clientes en los diez grandes países donde operamos", afirmó Botín tras recoger anoche el galardón en Londres.

BBVA recibe también por sexto año consecutivo también el galardón como mejor banco de Venezuela, país donde el Santander ya no está presente, por ser una de las entidades más rentables del sistema financiero de ese país.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.