ES UN APASIONADO DE LA FOTOGRAFÍA

ES UN APASIONADO DE LA FOTOGRAFÍA

Los secretos del 'timelapse' de Madrid que se hizo viral

La mejor fotógrafía ya no es solo patrimonio de los profesionales. La tecnología ayuda a los aficionados que, en muchas ocasiones, obtienen resultados espectaculares. El caso más reciente es el de un apasionado por los cielos de Madrid. Sus instantáneas ya se han convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

El cielo de Madrid captado en cientos de días con sus respectivas noches. Es la pasión de un fotógrafo aficionado."Me gusta mucho intentar transmitir algo con la fotografía" dice José Ángel Izquierdo.

Le regalaron una cámara digital por su boda y una foto llevó a otra hasta que llegó a la obsesión por las cuatro grandes torres .

Durante seis años y desde casi el mismo lugar José Ángel ha enfocado el Manhattan de Madrid con todas las luces posibles y en todas las estaciones, nevara o tronara.

" Muchas veces es suerte, es estar en el momento justo a la hora adecuada" cuenta José Ángel.

El fenómeno de la fotografía amateur se ha disparado y este es un ejemplo brillante. Pero hay otros como el de la megapanorámica del murciano Carlos Caravaca o las fotos de Oliver Vegas, colgadas en Instagram con miles de seguidores. Nuevas tecnologías que profesionalizan a los aficionados del encuadre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.