PUBLICADO EN LA REVISTA PEOPLE

PUBLICADO EN LA REVISTA PEOPLE

Un estudio revela que los perros sueñan con sus dueños para poder dormir plácidamente

Un psicólogo clínico de la Universidad de Harvard explica que, "dado que los perros están tan apegados a sus dueños, lo más probable es que sueñen con su cara o su olor", algo que no ocurre con los gatos, que suelen soñar en cazar ratones.

Seguro que te interesa

Una perra mestiza durmiendo | antena3.com

El doctor Deirdre Barret, psicólogo clínico y evolutivo en la Escuela de Medicina de Harvard, afirma que los perros son propensos a soñar con sus dueños mientras duermen. De hecho, sueñan con lo que les ha sucedido durante el día.

En un artículo en la revista People, Barret explica que "dado que los perros están tan apegados a sus dueños, lo más probable es que sueñen con sus caras o su olor".

Todos aquellos que tienen perro, probablemente le hayan visto que mientras están dormidos mueven las patas de vez en cuando. El doctor Barret explica que esto es debido a que esté soñando con que corre, ya sea detrás de una pelota o simplemente por el parque.

Sin embargo, los sueños de los gatos no son con sus amos, sino que están más relacionados con cazar ratones o bichos.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.