Vettel presume de gafas de sol

Publicidad

CONSCIENTE DE LA DIFICULTAD MONEGASCA

Vettel: "En Mónaco no puedes cometer el más mínimo error"

Sebastian Vettel, líder del Mundial de F1, afronta la próxima cita del GP de Mónaco siendo consciente de que no será fácil. El de Red Bull sabe que la estrechez de la pista monegasta hace necesario realizar una buena clasificación y admite que adelantar conlleva algún que otro riesgo.

Sebastian Vettel llegará como líder del Mundial a la mítica carrera del GP de Mónaco pero lo hará con menos ventaja con respecto a sus adversarios. El alemán de Red Bull sabe que la cita monegasca será vital de cara al campeonato y también es consciente de la dificultad del asfalto del Principado.

El tricampeón es claro: "Mónaco es uno de mis circuitos favoritos y pilotar allí es un absoluto desafío. No puedes cometer el más mínimo error. Si lo haces, eres afortunado si únicamente haces una mala vuelta. Si no pones ateción, puedes acabar en la barrera".

Además, Vettel sabe que adelantar en pista es díficil, pero posible: "Adelantar es factible, pero sólo tomando riesgos. Salimos del estrecho túnel a más de 300 kilómetros por hora y bajas a primera marcha en la siguiente chicane. El que frena más tarde, gana. Lo ideal es hacer una buena clasificación y empezar delante".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.