LUCHA POR LA POLE PASADA POR AGUA

LUCHA POR LA POLE PASADA POR AGUA

Probabilidad de lluvia en la clasificación del GP de Mónaco

El agua podría ser un factor clave en la lucha por la pole de Montecarlo, ya que hay un 70% de probabilidades que llueva en la clasificación monegasca. Solo en dos de los últimos diez grandes premios celebrados en Mónaco, el piloto que partía desde la pole no se alzó con la victoria al final en un circuito en el que ser primero el sábado es fundamental.

Probabilidad de lluvia en Mónaco
Probabilidad de lluvia en Mónaco | @alobatof1

Se pronostica buen tiempo durante todo el fin de semana en Mónaco, pero la lluvia puede hacer acto de presencia por sorpresa en cualquier momento por su situación junto al mar. De hecho, hay un 70% de probabilidades de que llueva durante la clasificación de Montecarlo. 

La pole es clave en un circuito en el que apenas se puede adelantar y donde cualquier error te hace abandonar. Además, solo en dos de los últimos diez grandes premios celebrados en Mónaco, el piloto que partía desde la pole no se alzó con la victoria al final.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.