ES SÉPTIMO Y RECORTA PUNTOS A RAIKKONEN

ES SÉPTIMO Y RECORTA PUNTOS A RAIKKONEN

Alonso: "No teníamos el ritmo, hemos sido demasiado lentos"

El piloto español reflexiona sobre su incidente con Sergio Pérez: "Sin la chicane, chocamos. Ellos no pierden nada, yo pierdo seis puntos preciosos para el Campeonato y sacarle cinco puntos a Kimi. A Sergio le salió bien en Baréin y aquí ha tenido que abandonar. Espero que le sirva de lección".

Fernando Alonso ha terminado el GP de Mónaco en séptima posición: "No teníamos el ritmo. Desde la primera parte de la carrerano podíamos seguirlos con comodidad. Veíamos que no hacíamos sectores y no teníamos el ritmo. Hemos ido demasiado lentos. Ha habido detalles que no han ayudado, como el safety car -que salió cuando cambiamos neumáticos-, o la agresividad de Sergio Pérez nuevamente. Ha habido varios factores que han hecho la carrera más difícil, pero la base de todo es que hemos ido demasiado lentos"

El asturiano ha tenido unas palabras para Sergio Pérez después de que la FIA le obligara a dejarse adelantar por saltarse la chinane a la salida del túnel: "Sin la chicane, chocamos. Ellos no pierden nada, yo pierdo seis puntos preciosos para el Campeonato y sacarle cinco puntos a Kimi. A Sergio le salió bien en Baréin y aquí ha tenido que abandonar. Espero que le sirva de lección. En Canadá volvemos un poco más a la normalidad. Espero estar en buena forma y a ver si tenemos una mejor carrera que hoy".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 19:52 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.