EL VENEZOLANO SALE SEGUNDO EN SINGAPUR

EL VENEZOLANO SALE SEGUNDO EN SINGAPUR

Maldonado: "Es una pista que se me da muy bien y esperamos mucho de la carrera"

"Tengo muchas ganas de que empiece la carrera porque mostramos un muy buen ritmo y es una buena oportunidad para nosotros esta vez", dice el piloto de Williams.

Pastor Maldonado saldrá segundo en el GP de Singapur, por detrás de Hamilton y delante de Vettel: "Hemos estado trabajando muy desde el principio del fin de semana. Hemos estado un poco perdidos con los reglajes. Y sí, hemos mejorado especialmente en calificación, intentando adaptar el coche a mi estilo. Hemos conseguido muy buen equilibrio en Q2 y Q3".  

El venezolano de Williams tiene las expectativas por las nubes: "Tengo muchas ganas de que empiece la carrera porque mostramos un muy buen ritmo y es una buena oportunidad para nosotros esta vez. Esperamos mucho de este fin de semana, es una pista que se me da muy bien y espero estar competitivo para atacar y mantenernos adelante".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.