DESVELA LOS SECRETOS DE SEPANG

DESVELA LOS SECRETOS DE SEPANG

De la Rosa: "Quien esté mejor físicamente marca las diferencias en Malasia"

Pedro Martínez de la Rosa, piloto de HRT, pasea con Antonio Lobato por el circuito del GP de Malasia mientras ambos charlan sobre los secretos y misterios que envuelven a la pista de Sepang.

Pedro Martínez de la Rosa, de HRT, se da una vuelta con Antonio Lobato por la pista del GP de Malasia mientras ambos hablan sobre los secretos que esconde la pista de Sepang, una pista donde el calor hará acto de presencia y hará mella en el físico de los pilotos.

Para De la Rosa, el físico es fundamental en este Gran Premio: "Las 10 últimas v ueltas de este GP si las posiciones están como en Australia quien esté mejor físicamente marcará diferencias. Y en cuanto al coche es básico no tener problemas de refrigeración. Todos los equipos van a tener que abrir las partes traseras".

La hidratación será clave en una pista donde se pueden alcanzar temperaturas extremas y donde no sería la primera vez que vemos a un piloto a punto de desfallecer: "Tenemos bebida en el coche, pero no podemos tener un litro".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.