Publicidad

AMBICIOSO PARA EL FUTURO

De la Rosa: "En Singapur queremos tener un coche para estar delante de los Marussia"

Pedro de la Rosa prefiere mirar hacia adelante en un futuro en el que HRT esté por encima de los Marussia y dejar atrás un Gran Premio de Hungría en el que el español no ha podido cumplir con la meta de quedar por delante de Pic o de Glock.

No ha podido ser en este GP de Hungría. Los HRT han quedado por debajo de los dos Marussia e incluso Karthikeyan se ha visto obligado a abandonar la carrera. Pero aún así De la Rosa prefiere centrarse en lo que viene y no en lo que ha quedado atrás.

Y lo que viene 'pronto' es un Gran Premio en el que Pedro cree que pueden tener un coche para batir a Marussia, y ese es el GP de Singapur: "Queremos tener un coche que nos permita estar por delante de los Marussia en Singapur. Con todas las mejoras que han introducido no están tan lejos de nosotros".

Porque el HRT ha estado muy cerca de la escudería de Pic y Glock en Hungaroring, como dice De la Rosa: "Hemos tenido a Marussia a tiro de piedra y unas vueltas más les podía haber cogido. Con los doblados se hace complicado, quieres ser lo más limpio posible pero no puedes olvidar que tienes un rival delante al que rematar y no he podido".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.