ACABÓ SEGUNDO EN HUNGRÍA

ACABÓ SEGUNDO EN HUNGRÍA

Raikkonen: "Estamos en una buena posición para pelear por el campeonato"

Tras protagonizar una espectacular carrera en el GP de Hungría y terminar segundo, Kimi Raikkonen se ve con fuerzas suficientes como para volver a levantar el título mundial que ya consiguiera en 2007 con Ferrari.

Kimi Raikkonen está con la moral por las nubes. Tras realizar una espectacular carrera en Hungaroring en la que más que un Fórmula 1 parecía que llevaba un avión y terminar así segundo en el GP de Hungría por detrás de Lewis Hamilton, el finlandés mira hacia arriba y piensa en lograr el campeonato del mundo por segunda vez en su carrera.

Y es que el de Lotus está con más fuerza que nunca: "Hemos tenido problemas con el KERS, pero hemos terminado segundos y eso es suficiente. Aquí no hemos conseguido ganar, así que tenemos que seguir intentándolo. Pero estamos en una muy buena posición para luchar por el Mundial".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.