EL ASTURIANO SIGUE LÍDER DEL MUNDIAL TRAS SU SEGUNDO PUESTO

EL ASTURIANO SIGUE LÍDER DEL MUNDIAL TRAS SU SEGUNDO PUESTO

Alonso: "Hemos mejorado en las últimas carreras y ahora luchamos por la victoria"

"Sigo líder y evidentemente es el objetivo principal para nosotros. Hoy creo que hemos perdido siete puntos con Mark pero he ganado unos puntos extra respecto a los demás", asegura el piloto de Ferrari.

"Ha sido una buena carrera, pero en la última tanda Mark Webber ha estado mucho más rápido que nosotros, así que se merece la victoria. Felicidades para el equipo Red Bull", decía Alonso tras quedar segundo en Silverstone.

El asturiano, satisfecho con la 'Scuderia': "Estoy muy orgulloso también por Ferrari y por cómo nos hemos recuperado en las últimas carreras. Ahora estamos luchando por la victoria; en los últimos cuatro grandes premios estamos en la direccion correcta". 

"Sigo líder y evidentemente es el objetivo principal para nosotros. Hoy creo que hemos perdido siete puntos con Mark pero he ganado unos puntos extra respecto a los demás. Creo que ha sido un bueno domingo", ha terminado Alonso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.