VIGILANCIA POR TIERRA, MAR Y AIRE

VIGILANCIA POR TIERRA, MAR Y AIRE

Valencia, blindada durante el GP de Europa

Agentes del Grupo Operativo Especial de Seguridad ocupan sus puestos en lugares estratégicos. Desde lo alto de los edificios están alerta para actuar ante una posible acción de francotiradores. Se revisa palmo a palmo el recorrido de la carrera. Actividad policial también en las gradas con las unidades especiales de guías caninos.

Las fuerzas de seguridad vigilan intensamente la zona del circuito del Gran Premio. Agentes del Grupo Operativo Especial de Seguridad  se dirigen a ocupar sus puestos en lugares estratégicos.

Desde lo alto de los edificios están alerta para actuar ante una posible acción de francotiradores. Se revisa palmo a palmo el recorrido de la carrera. Actividad policial también en las gradas con las unidades especiales de guías caninos.

Se examina también de forma exhaustiva el subsuelo de Valencia; no se deja nada al azar. El dispositivo de seguridad está en marcha para que el  acontecimiento  deportivo que atrae a más de 52.000 personas, transcurra con total normalidad.

Por tierra, mar y aire, la zona del circuito  estará bajo el control de los agentes. Velarán por la seguridad de los participantes, de miles de espectadores, hoteles y edificios son perder de vista el resto de la ciudad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.