UNA VUELTA EN EL VALENCIA STREET CIRCUIT

UNA VUELTA EN EL VALENCIA STREET CIRCUIT

El GP de Europa, reclamo turístico y económico para Valencia

El próximo fin de semana la ciudad de Valencia se convertirá en el epicentro del motor y la velocidad. El Mundial de Fórmula 1 llega a la ciudad del Turia. Un reclamo deportivo y también económico.

La Fórmula 1 vuelve a parar en España, tras la celebración del GP de España en el circuito de Montmeló, con la celebración del GP de Europa. Valencia transformará sus calles la próxima semana para ver rodar a los monoplazas más rápidos del mundo.

Donde ahora ruedan motoristas, taxis, camiones o turismos correrán en a partir del próximo viernes el Ferrari de Alonso, el Red Bull de Vettel o el McLaren de Hamilton. El cartel que señala el desvío hacia la playa de la Malvarrosa señalará el caminoa  boxes.

Junto al puerto de Valencia se extenderán 5 kilómetros y 25 curvas que componen el Valencia Street Circuit, uno de los trazados más espectaculares y complicados de la temporada.

La llegada de la Fórmula 1 no sólo representa el acontecimiento deportivo del año para Valencia si no que también supone una inyección económica para la ciudad. El 90% de las 45.000 entradas están ya vendidas, todos lo amarres de superyates alquilados y hay un 100% de ocupación hotelera para ese fin de semana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.