CASI TODAS LAS ENTRADAS ESTÁN VENDIDAS

CASI TODAS LAS ENTRADAS ESTÁN VENDIDAS

El GP de Europa, una importante inyección económica para Valencia

Se trata de un gran acontecimiento deportivo, pero también un excelente reclamo para el sector turístico. "Los locales se nos llenan y tenemos que ir a toda pastilla, como Fernando Alonso", asegura la propietaria de un restaurante.

La ciudad de Valencia acoge el Gran premio de Europa de Fórmula 1. Es un gran acontecimiento deportivo, pero también un excelente reclamo para el sector turístico.

Las expectativas son muy buenas este año: de las 45.000 entradas, ya se han retirado cerca de 43.000. Valencia ya está preparada para acoger a la gran marea de aficionados a la Fórmula 1. 

Lo hemos comprobado en comercios y restaurantes; para ellos supone una gran inyección económica antes de julio y agosto. Los hoteles alcanzan entre un 85% y un 100% de ocupación.

Un Gran Premio más allá del glamour
Son los números de un Gran Premio que va más allá de la competición y el glamour. "Los locales se nos llenan y tenemos que ir a toda pastilla, como Fernando Alonso", asegura Concepción Navarro, propietaria de un restaurante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.