EL CHAMPÁN SE LO PUEDE BEBER CUALQUIERA

EL CHAMPÁN SE LO PUEDE BEBER CUALQUIERA

Alonso, a romper la racha de Red Bull en Valencia

Felipe Massa fue el primero en vencer en la ciudad del Turia. En 2009 lo hizo Rubens Barrichello para Brawn y el Red Bull de Vettel ha dominado en las dos últimas ediciones. Alonso aún no ha ganado Valencia.

Nakajima arruinó la carrera de Alonso en 2008 en la primera vuelta. Es una carrera en la que se pone mucho empeño y a veces lo pagan los mecánicos en los pitstops. El GP de Europa promete emociones fuertes y el champán se lo puede beber cualquiera. 

Eran otros tiempos porque hasta a Massa le salían las cosas: el brasileño fue el primero en vencer en Valencia. En el 2009 cambiamos de piloto, pero no de país: ganó Rubens Barrichello y lo celebró a su manera.  

En el 2010 y en el 2011 fue un monólogo: parecía que solo Vettel estuviera en la pista porque el resto estaba mucho más lejos. Hace un año que Alonso apuró sus opciones para terminar segundo y colarse a la fiesta de Red Bull.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.