SU NOVIA NO PODÍA CREERLO

SU NOVIA NO PODÍA CREERLO

Un joven sale de cervezas en Reino Unido y acaba pasando cinco días de vacaciones en Ibiza

El joven salió a tomar unas cervezas con sus amigos después de ayudar en una mudanza y dijo que regresaría pronto a casa. Sin embargo, cambió sus planes y acabó pasando cinco días en las playas de Ibiza.

Gareth Kelly salió de cervezas en Reino Unido y acabó en Ibiza
Gareth Kelly salió de cervezas en Reino Unido y acabó en Ibiza | Facebook

Gareth Kelly, un británico de 30 años, le dijo a su novia Hanna Williams que se iba a tomar unas cervezas con sus amigos después de ayudar a su hermana con la mudanza y que volvería pronto a casa.

Sin embargo, Hanna recibió más tarde un mensaje de su novio en el que decía que estaba de camino al aeropuerto para coger un vuelo a Ibiza, donde tenían una fiesta. Gareth le había enviado a su jefe un mensaje similar para informarle de que no iría a trabajar en una semana.

La novia de Gareth no podía creer lo que estaba sucediendo. "Le hice una vídeo llamada para ver dónde estaba y con quién y se estaba riendo de mi en la parte de atrás de un taxi asegurando que se iba a Ibiza", dice la joven, tal y como recoge el medio británico 'The Sun'.

"Me dijo que no me preocupara, que me compraría un imán para la nevera", dice la joven, que no podía creerse lo que estaba sucediendo.

Finalmente, Gareth Kelly disfrutó de unos días en la playa de Ibiza con sus amigos y pese a que prometió que volvería tres días después, finalmente alargó su viaje y pasó cinco días en España.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.