EN EL TEMPLO DE DEBOD DE MADRID

EN EL TEMPLO DE DEBOD DE MADRID

Rivera: "Si queremos un cambio sólo lo pueden encabezar partidos que empiecen de cero"

El presidente de Ciudadanos se ha mostrado convencido de que podrá formar un Gobierno "distinto" para España. Ha hecho hincapié en la idea de desmarcarse de los colores añadiendo que "el futuro no está escrito pero el futuro empieza el 20-D". Para cambiar este país, es necesario que los ciudadanos se "mojen", concluyó.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha mostrado convencido de que por primera vez en la historia de la democracia se puede ganar al PP y al PSOE en unas elecciones, por lo que ha animado a los electores a que se "mojen" y les voten porque sólo así podrán hacer las reformas necesarias.

En un multitudinario acto público en el Templo de Debod de Madrid y al grito de "presidente, presidente", Rivera ha  dicho que necesitan ganar porque "si gana el PP y el PSOE el 20 de diciembre" que Ciudadanos consiga podrán cambiar pocas cosas.

"El futuro no está escrito pero el futuro empieza el 20 de diciembre" y sólo hace falta "ilusión" y "ganas de cambiar las cosas", ha dicho Rivera antes de asegurar que va "a por todas" porque "no se puede ganar un partido "si se sale sólo a empatar".

Ha considerado que "es difícil cambiar las cosas si el Gobierno quiere cuatro años más de lo mismo, o si viene otro que dice vamos a volver a los rojos", en referencia a PP y PSOE, respectivamente. "En este partido a tres, en el que están "la vieja izquierda, la vieja derecha y el nuevo centro, quedan muchas cosas por ver" y Ciudadanos se encuentra a "dos, tres, cuatro o cinco puntos de ganar las elecciones".

Tras reconocer que no van "a doblar al PP y al PSOE" el 20-D, se ha mostrado convencido de que les pueden "ganar" como ya lo han hecho en las pasadas elecciones catalanas, en las que Ciudadanos ha logrado el mismo número de escaños que PP y PSOE juntos. Para cambiar este país y no seguir en la "dicotomía de rojos y azules" es necesario que los ciudadanos se "mojen" y acudan a votar a un partido de centro como Ciudadanos.

Rivera, cuya intervención ha sido varias veces interrumpida con el cántico "Yo soy español", ha destacado que sale a "ganar el partido" y quiere formar un Gobierno "distinto" para España, "más innovador, más moderno y con más liderazgo" porque es necesario poner a España en el "escalón que mererece".

"Si queremos un cambio sólo lo pueden encabezar partidos que queremos empezar de cero", ha dicho Albert Rivera, que ha puesto como ejemplo que en Canadá ha ganado al partido conservador, contra todo pronóstico, un joven demócrata liberal. "¿Por qué no puede ocurrir lo mismo en España?", se ha preguntado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.