EN LA LOCALIDAD MALLORQUINA DE INCA

EN LA LOCALIDAD MALLORQUINA DE INCA

Pedro Sánchez: "vamos a hacer frente a esta derecha y a derribar los muros de la soberbia"

En un mitin en Mallorca junto con la presidenta balear el candidato del PSOE a la Moncloa, Pedro Sánchez, ha asegurado que su partido hace frente a "al paro, a la precariedad, a la desigualdad y a la corrupción del PP". Ha insistido además en que "el voto útil es más útil que nunca" y que el PSOE es el único que puede garantizar el cambio.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que "haciendo frente al PP", se defiende a la mayoría y supondrá el triunfo de los socialistas en las elecciones generales del 20 de diciembre.

Sánchez ha intervenido en un mitin celebrado en el recinto Can Ramis de la localidad mallorquina de Inca junto con la presidenta balear, Francina Armengol, y el cabeza de lista al Congreso por el archipiélago, Ramón Socías, ante unas 1.500 personas.

"Los socialistas hacemos frente, sí, hacemos frente al paro, a la precariedad, a la desigualdad, a la corrupción del PP. Y haciendo frente al PP, defendemos a la mayoría, y haciendo frente al PP ganaremos los socialistas", ha proclamado el candidato del PSOE.

Ha hecho hincapié en que "el voto útil es más útil que nunca" y en que "el único partido que puede garantizar el cambio es el PSOE". "El único", ha remarcado. Así, se ha mostrado convencido de que se va a "poner fin" al Gobierno del PP, porque, ha recalcado el PSOE va a "hacer frente a esta derecha y a derribar los muros de la soberbia".

Sánchez ha criticado a Rajoy por "intentar arrogarse el patrimonio y la herencia" del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez. Según el líder del PSOE, Rajoy es "un político completamente distinto" a Suárez porque desde 2011, "lo único que ha hecho ha sido gobernar solo, convirtiendo la mayoría absoluta en absolutismo". Por ello, ha emplazado a los españoles a "derribar el muro de la soberbia" del Gobierno del PP el 20 de diciembre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.