MITIN EN SEVILLA CON SUSANA DÍAZ

MITIN EN SEVILLA CON SUSANA DÍAZ

Pedro Sánchez tira de un chiste para avisar de que Rajoy, Rivera e Iglesias son "Las Amistades Peligrosas"

Pedro Sánchez ha tirado de chiste durante un acto de campaña en Sevilla para avisar de que Rajoy, Rivera e Iglesias son "Las Amistades Peligrosas". El candidato socialista a La Moncloa también ha recibido el apoyo de la presidenta de la junta, Susana Díaz, y ha acabado el acto confesando que tiene "las pilas cargadas".

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a avisar este sábado de que el PP, Ciudadanos y Podemos están haciendo "un frente anti PSOE" y ha tirado de un chiste para calificar a sus dirigentes: "Se abre el telón y aparecen junto Rajoy, Rivera e Iglesias. ¿Cómo se llama la película? 'Las Amistades Peligrosas'".

Sánchez ha provocado así las risas de los más de 2.500 simpatizantes y militantes que han llenado el polideportivo Pino Montano en Sevilla en su primer mitin de campaña con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

"Votar al PSOE es votar por el cambio"

El candidato de los socialistas les ha contado este chiste que, según dijo, escuchó hace poco a un gaditano, "con esa gracia que tienen", y después ha recuperado el tono serio para avisar del "frente anti PSOE" y recalcar que "votar al PSOE es votar por el cambio" y hacer otra cosa es "regalar el voto" para tener "cuatro años más de Rajoy en La Moncloa".

Sánchez ha avisado de que se está viendo ahora que "el color azul, el naranja y el morado son colores complementarios".

"Me quedo con el rojo", ha gritado uno de los espontáneos que han interrumpido en varias ocasiones su mitin, para darle ánimos.

"Los Palacios están contigo, hijo", ha gritado en otro momento otra señora. El mitin de este sábado ha comenzado con un minuto de silencio por la muerte de dos policías en Kabul en un ataque al que no se han referido en ningún momento ni Sánchez ni la presidenta de los andaluces.

Así, Sánchez ha recogido el calor de los socialistas andaluces y su apoyo cerrado, que le ha garantizado la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, "convencida" de que ganará las elecciones del próximo 20 de diciembre.

"Te necesito ahí", le ha dicho. Y Sánchez se lo ha agradecido a los socialistas andaluces antes de despedirse, tras casi dos horas de mitin, en el que el público le ha aclamado como "presidente". "Os doy las gracias por vuestro cariño, por vuestra empatía, por vuestra energía. Me voy con las pilas aún más cargadas para ganar las elecciones", ha afirmado, con la gente en pie.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.