Publicidad

HORAS ANTES DE QUE EL PP PRESENTE SU PROGRAMA

Pastor avanza que el PP hará un nuevo plan de vivienda si gana las elecciones

Ana Pastor, la ministra de Fomento, ha defendido la gestión del gobierno y ha asegurado que el Partido popular ha hecho posible que comience la recuperación en nuestro país. Ha destacado que este nuevo plan servirá para "seguir apostando por la política de alquiler", así como por la rehabilitación de viviendas.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado que el Partido Popular llevará a cabo un nuevo plan de vivienda hasta el año 2020 si gana las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. Ha destacado que este nuevo plan servirá para "seguir apostando por la política de alquiler", así como por la rehabilitación de viviendas. "Tenemos más de 5 millones de viviendas que tienen más de 50 años", ha añadido. Pastor ha anunciado una Ley de garantías para los viajeros, con oficinas atención en estaciones y aeropuertos.

A unas horas de que le PP presente su programa económico y a dos días de que comience la campaña electoral, la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha detallado una amplia lista de inversiones que, según ella, avala la gestión del PP durante estos 4 años. Si el Partido Popular obtiene la confianza de los ciudadanos, el objetivo seguirá siendo vertebrar españa y el terrotirio nacional a través de esas inversiones.

Ha lanzado también un claro mensaje político, adviertiendo sobre las futuras o posibles coaliciones después del 20 de diciembre y alertando también sobre los nuevos partidos. De Podemos, aunque sin nombrarles, ha dicho que anuncia mucho gasto pero no se sabe cómo van a obtener los ingresos. A Ciudadanos les pide coherencia porque según ella, su líder, Albert Rivera, ha dicho que hay que frenar las inversiones en alta velocidad, pero los alcaldes de Ciudadanos le siguen pidiendo a ella, la ministra, que esas inversiones continúen y se aumenten.

La Ministra de Fomento ha defendido la gestión del Gobierno. Han sido cuatro años en los que según ella, se ha dado la vuelta a la situcion económica y se está creando empleo. Asegura que ese es el verdadero cambio, y que hay que seguir por esa senda."El verdadero cambio en España se llama Rajoy y algunos creen que el cambio es cambiar la cara ", señala.

Si no Gobierna el PP, ha dicho, se perderá un tiempo de gestión, ya que los presupuestos están aprobados, con proyectos concretos. Por ejemplo, se incluye una inversion de 8 mil millones para infraestructuras. Para Ana Pastor el Partido Popular ya ha demostrado su eficacia y experiencia frente a gobiernos formados por pactos entre varios partidos.

 

 

Publicidad