EN EL BARRIO MADRILEÑO DE VALLECAS

EN EL BARRIO MADRILEÑO DE VALLECAS

Pablo Iglesias, sobre los comicios del 20-D: "Son un antes y un después"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ya ha ejercido su derecho al voto en el colegio Tirso de Molina en el madrileño barrio de Vallecas. En declaraciones a los medios, Iglesias ha asegurado que "se está viviendo una nueva transición" y afirma no estar nervioso porque su partido ha hecho "los deberes".

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha afirmado que España "está viviendo una nueva transición" y se ha mostrado convencido de que la la historia del país cambiará tras las elecciones generales.

En declaraciones a los periodistas, tras ejercer su derecho al voto en el instituto Tirso de Molina, en el madrileño barrio de Vallecas, ha deseado "la máxima participación" en estos comicios que "son un antes y un después" para la democracia española.

Iglesias ha estado acompañado por el director de campaña de Podemos, Íñigo Errejón, y la secretaria de coordinación de áreas del partido, Irene Montero. A su llegada y salida han recibido vítores de "¡presidente!", junto al característico "¡sí se puede!", y un amplio número de electores ha gritado: "Esta noche nos vas a hacer sonreír".

El líder de Podemos ha asegurado que está "muy feliz y nada nervioso", porque su partido tiene la sensación de "haber hecho bien los deberes", y ha afirmado que los ciudadanos "van a dar una lección de democracia". "En estas elecciones todos los votos cuentan y vamos a vivir una jornada histórica", ha recalcado y ha recordado que es "fundamental" que vote "el mayor número posible".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.