LAMENTA QUE SUS VOTANTES NO CONOZCAN ESTAS ACTUACIONES

LAMENTA QUE SUS VOTANTES NO CONOZCAN ESTAS ACTUACIONES

González responsabiliza a Podemos de los ataques que ha recibido del régimen de Nicolás Maduro

El expresidente del Gobierno Felipez González asegura que los ataques recibidos por el régimen de Nicolás Maduro por defender a los opositores las había preparado un dirigente de Podemos. Asegura que el Gobierno chavista ha contado con "la ilustración, el asesoramiento y los cursos de formación" impartidos por el partido de Pablo Iglesias.

El expresidente del Gobierno Felipe González ha denunciado que dirigentes de Podemos han asesorado y han impartido cursos de formación al Gobierno de Nicolás Maduro para llevar a cabo escuchas ilegales a los opositores venezolanos.

El expresidente ha denunciado que "la ruina total y la gestión desastrosa" a la que el Gobierno chavista han llevado a Venezuela ha contado con "la ilustración, el asesoramiento y los cursos de formación" impartidos por Podemos. "Y algunos de los asesoramientos es para decirles cómo tienen que utilizar con habilidad las escuchas ilegales de conversaciones privadas de los opositores para que no se note. Por favor, paremos el carro", ha asegurado González para plantar cara a las maniobras de Podemos.

Otra denuncia que ha hecho el expresidente es que "hace unos días" le llegó un informe, con descalificaciones hacia él, que mandó un cargo de Podemos a Maduro reportándole de la visita a Madrid del excandidato presidencial y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles.

González ha lamentado que los votantes de Podemos no conozcan estas actuaciones que dan respaldo a un gobierno que "ha arruinado a un país que es imposible de arruinar porque no puede ser más rico". "Por si acaso se contagian, si no de mí, del papa Francisco, quiero la libertad de los presos políticos para Navidad. En su casa para Navidad", ha exigido el exlíder del PSOE.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.