Aprobado sólo con los votos de los independentistas

Aprobado sólo con los votos de los independentistas

El Consejo Audiovisual de Cataluña vigilará la información de Antena3 y de otras dos cadenas durante la campaña electoral

El Consejo Audiovisual de Cataluña vuelve a la carga y esta vez ha aprobado vigilar la información de Antena 3 y de otras dos grandes cadenas de ámbito nacional, durante la campaña electoral.

El Consejo Audiovisual de Cataluña, dependiente de la Generalitat, dice que controlará a diario los informativos de las 15 horas y de las 21 horas durante la campaña, como ya hizo durante las elecciones catalanas. Sin embargo, no investigará ni al canal 24 horas de noticias autonómico, ni el programa de la mañana de TV3.

La resolución ha sido aprobada solo por los votos de los representantes independentistas. El resto de los consejeros han votado en contra. Recuerdan que el ámbito del Consell se limita única y exclusivamente a Cataluña y critican que una vez más, se destina dinero público a un asunto que ni siquiera es de su competencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.