El lunes 14 de diciembre

El lunes 14 de diciembre

El 'cara a cara' entre Rajoy y Sánchez se podrá ver en Antena 3

Después del decisivo debate a cuatro en Atresmedia, llegará el 'cara a cara' que enfrentará a dos de los candidatos a presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. Organizado por la Academia de Televisión, los espectadores podrán verlo en Antena 3.

La próxima gran cita en la campaña electoral será un 'cara a cara' y lo protagonizarán Mariano Rajoy, candidato a la reelección por el PP, y Pedro Sánchez, aspirante del PSOE. Será el próximo lunes, 14 de diciembre, en una cita organizada por la Academia de Televisión que podrán ver en Antena 3.

Esta cadena llevará a cabo un despliegue informativo para ofrecerles todos los detalles: cómo se preparan los dos candidatos, el minuto a minuto de sus intervenciones... Y, cuando acabe el debate, un grupo de comentaristas analizará el resultado y debatirá sobre quién ha sido el ganador.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.